Términos y condiciones

Preparación de tu compra

La preparación de cada pedido demora entre 1 a 4 días hábiles en estar disponible para envío o retiro. Los tiempos podrían verse afectados en los eventos de cyber o lanzamientos.

Retiro y Envíos

Puedes optar a retiro en tienda o envío. Sólo se envía dentro de Chile.
El cliente es responsable de ingresar correctamente su dirección, cualquier error en la información retrasará la entrega.
Los costos asociados a errores de dirección serán a cargo del cliente.

Envíos en Santiago:

Los envíos en Santiago se realizan lunes, miércoles y viernes o según demanda. Las empresas de despachos son Pymex y Enviospymes.
El monto del despacho es fijo a menos que el paquete exceda el tamaño de una caja de 50x50 y 5 kilos.
Para la comuna de La Pintana los despachos se realizan 1 vez por semana, generalmente los días Lunes.
Se intenta 2 veces realizar la entrega en la dirección indicada, de no concretarla el paquete volverá a la tienda y quedará disponible para retiro en tienda. En caso de solicitar enviar nuevamente se debe pagar el valor del envío.
Los despachos se realizan en un plazo máximo de 48hrs desde que es entregado el paquete a la empresa de envíos.

Envíos en otras Regiones

Los envíos a Regiones se realizan lunes y jueves o según demanda. Estos se realizan a través de Shipit quienes trabajan con Starken, Chilexpress y Bluexpress. Una vez preparada tu compra te enviaremos un correo para informarte las opciones de envío y el monto del despacho. Todos los envíos se deben ir cancelados.
De no responder el correo con las opciones se insistirá por teléfono. No se enviará la compra si no se obtiene respuesta.
En caso de enviar a Sucursal se debe indicar en dirección la dirección de la sucursal.

Retiro en tienda

No tiene costo asociado. El retiro se realiza en Conserjería de edificio en Santiago Centro, cercano a metro Santa Lucía o Parque de Almagro. Se enviará un email cuanto tu pedido esté listo para retiro en el cual irá la dirección exacta y el teléfono de contacto.
En caso de que retire otra persona se debe avisar e indicar el nombre o el servicio de delivery enviado al teléfono que va en el email.
Los retiros se realizan de lunes a sábado de 10 a 21 hrs. En caso de necesitar otro horario se evaluará según el caso.

Productos

Cada producto indica el stock disponible en caso de que existan menos de 10 unidades.
Si existen más de 10 unidades el stock no se muestra en la página web.
En caso de no existir stock de un producto aparecerá la nota "Sin Stock"
Las fotografías son referenciales, se realizan con luz natural pero aun así podrían existir variaciones en los tonos debido a la resolución de la cámara o del dispositivo con el que se estén revisando las imágenes. Si tienes duda de un color, escríbenos a contacto@mienredo.cl
Recuerda que los teñidos de los hilados pueden variar entre una partida y otra, te recomendamos comprar suficiente material para completar tu proyecto.
Los hilados teñidos a mano pueden presentar variaciones entre si ya que se trata de un teñido artesanal, siempre trataremos de enviarte los más similares dentro lo disponible.
Si necesitas que sea al contrario escríbenos al correo contacto@mienredo.cl

Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio o devolución escríbenos al correo contacto@mienredo.cl
En caso de que el cambio o devolución del producto incurra en gastos de envío, estos serán de responsabilidad del cliente.
De llegar un envío de producto por pagar este no será recibido.

En caso de no estar conforme con el producto o necesitar el cambio o devolución de tu compra, esta puede realizarse hasta 10 días después de haber realizado el pago y solo en caso de que cumpla las siguientes características:
- No haber sido utilizado.
- Embalaje original, cerrado y con sus accesorios si los tuviese.
- No estar maltratado.
- Comprobante de compra.

Puedes realizar el cambio de productos por cualquiera que se encuentre disponible en la página web www.mienredo.cl o solicitar la devolución de dinero la cual se realizará a través de transferencia bancaria y en un máximo de 48 hrs después de recibido el producto y validado su estado.

En caso de que el producto no se encuentre en buen estado o no cumpla las características antes mencionadas no se realizará cambio ni devolución y este quedará disponible para retiro en tienda o envío pagando el correspondiente gasto asociado.

Productos Defectuosos:

En caso de que el producto presente fallas o alteraciones de fábrica y estas no sean atribuibles a malos tratos o mal uso de este.
Plazos cambio Accesorios: 3 meses desde la compra.
Plazos cambio Hilados y otros: 1 mes desde la compra.

Se debe entregar el producto con todos sus accesorios (si aplica) y el comprobante de la compra.
Se puede realizar el cambio por cualquier producto disponible en la página web www.mienredo.cl o solicitar la devolución de dinero la cual se realizará a través de transferencia bancaria y en un máximo de 48 hrs después de recibido el producto y validado su estado.

Si tienes cualquier otra duda escríbenos al correo contacto@mienredo.cl